Concierto de rock para dummies

El sábado 3 de septiembre tuve la fortuna de vivir el primer concierto de Radiónica en la ciudad de Barranquilla, este fue realizado en el Parque Cultural del Caribe cuya asistencia fue masiva hasta el punto de ser realmente hostigante o simplemente era que nunca había ido a algo así... Realmente no lo se.


Al ritmo de bandas muy poco conocidas y rodeada de personas con un estado alterado de conciencia logre percibir que este tipo de eventos captan la atención de individuos en edades muy variadas y con gustos musicales muy amplios como el mío ya que nos dieron un paseo musical iniciando con un rock que intentaba ser místico, pasando por un ritmo de ska bastante intrigante con una banda aparentemente conocida porque cuando salió a escena todos enloquecieron y para finalizar unos DJ con mezclas realmente buenas, debo confesar que me encantaron me hicieron bailar mucho.

Por otro lado algo logró llamar mucho mi atención que fue como los chicos que manejan BMX parquearon sus bicis para poder disfrutar del concierto, esto es una muestra de que este espacio necesita un lugar donde parquearlas.


El concierto finalizó muy temprano a eso de las 12:30 y aunque fue un éxito total cuando todos desocuparon la plaza se podía observar como había sido el elevado consumo de alcohol en botellas de vidrio las cuales podrian ser peligrosas si en dado caso ocurría una pela pero afortunadamente esto no sucedió.



Pienso que pase la prueba y salí completa de mi primera vez en un concierto de rock!





Comentarios

  1. Muy bueno, este tipo de eventos; deberían realizarse más a menudo y cierto; Barranquilla es una ciudad que tiene publico para todo tipo de gusto y edades. Esto es algo que los llamados buenos dirigentes deben seguir apoyando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Cesar! A mi también me gustaría que se dieran mucho más seguido y claro ojala los llamados buenos dirigentes sigan apoyando estos evento. ¡Gracias por leerme!

      Borrar
  2. Interesante experiencia, me doy por informado de la calidad del evento, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el reporte Gaby.
    Sabes cuantas personas asistieron , aproximadamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Irene :)
      Pensé que mi respuesta se había enviado pero desafortunadamente no fue así. Pienso que unas 200 personas la verdad desconozco Cual es el cupo de la plaza santo Domingo pero estaba bastante lleno. ¡Gracias por leerme!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla